miércoles, 11 de octubre de 2017

Cedemun, por cierres de año exitosos en los gobiernos municipales






Cedemun, por cierres de año exitosos en los gobiernos municipales


Morelia, Michoacán, a 11 de octubre de 2017.- El Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) ha puesto en marcha una estrategia para coadyuvar a que concluya con éxito el tercer año de las administraciones municipales de la entidad.

El vocal Ejecutivo del Cedemun, Carlos Paredes Correa, indicó que el objetivo es comenzar el último año de las administraciones municipales 2015-2018 en constante comunicación con las autoridades de las 113 demarcaciones de la entidad.

Destacó que representantes del Gobierno del Estado sostendrán reuniones con las y los presidentes municipales para revisar acciones en materia de seguridad, salud, educación, desarrollo económico y agropecuario, obra pública, cultura y deporte.

Paredes Correa puntualizó que la autoridad municipal es el primer responsable de velar por el bienestar de la población, por lo que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha instruido a las y los integrantes de su Gabinete a mantenerse en contacto permanente con las y los alcaldes.




 


Adbox