martes, 3 de octubre de 2017

Cinco heridos el saldo de accidentes viales en Apatzingán

APATZINGÁN 03/10/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Martes 3 de octubre de 2017.- Cinco lesionados fue el saldo de varios accidentes viales ocurridos recientemente en diferentes puntos de esta ciudad de Apatzingán, según la información obtenida por este medio.

En la carretera Apatzingán-Acahuato, en la colonia Vista Hermosa, un Vocho, de color negro en el que se trasladaba una familia fue colisionado por una camioneta Chevrolet Sierra, de color gris, con placas NN-92-766 de esta entidad federativa.

A raíz de lo sucedido en el auto compacto quedaron lastimados Edith, de cuatro años de edad,  Jennifer Esmeralda P., de cinco años de edad, Yaneth Ch., de 23 años de edad y Marcelino P., de 26 años de edad.

En otro acontecimiento: en el Boulevard Constituyentes esquina con la calle Juana Pavón en la colonia Las Palmas, un motociclista quedó lastimado al ser embestido por una camioneta Nissan, de color rojo. El paciente, identificado como Cesar V., de 32 años de edad, fue canalizado a recibir atención médica.

Finalmente, en la carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura de la Glorieta de Chandio en la colonia El Varillero, una Chevrolet pick-up cayó a una zanja que está en el camellón de la citada vialidad, donde el automotor fue abandonado por quien iba en él. Los tres percances mencionados fueron atendidos por los paramédicos locales, así como por el personal de Tránsito.





Adbox