Red 113 en facebook

Red113

COALCOMÁN 15/10/17


 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Coalcomán, Mich.- Domingo 15 de octubre de 2017.- La mañana de este domingo un nutrido grupo de habitantes de esta población de Coalcomán retuvo a por lo menos cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de acuerdo con los inconformes la acción fue debido a supuestas vejaciones sufridas a manos de los uniformados.

Se pudo conocer que los quejosos llegaron a las instalaciones de SP, ubicadas en el centro de esta localidad, donde armados con palos obligaron a los agentes a salir del sitio y arrodillarse ante la multitud. Cuatro oficiales fueron los retenidos y el resto escapó para refigiarse en la base del Ejército de la zona.

Los manifestantes indicaron que todo era debido a supuestos abusos cometidos por los policías. Asimismo indicaron que no apoyan que elementos que no son de la comunidad estén a cargo de la vigilancia de la misma y solicitaron respuesta de las autoridades.

Los representantes del gobierno realizan ya las negociaciones respectivas para la liberación de los agentes y subrayaron que los operativos que se emprenden en la región son para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.




 
Top