domingo, 15 de octubre de 2017

Colisión múltiple deja cinco heridos en la rúa Morelia-Quiroga

MORELIA 15/10/17


  
+Uno de los afectados sufrió severas lesiones y fue enviado vía aérea a un nosocomio

+El accidente sucedió a la altura de Iratzio

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 15 de octubre de 2017.- Un herido grave y otras cuatro personas lastimadas fue el saldo de un percance carretero en el que estuvieron implicados al menos tres vehículos, situación registrada cerca del mediodía de este domingo en la rúa Morelia-Quiroga.

Según fuentes de rescate y datos obtenidos en la labor reporteril, el incidente sucedió aproximadamente en el kilómetro 24 de la citada vialidad, a la altura de la comunidad de Iratzio, afuera del negocio "La Granja de Chely".

El ciudadano que padeció lesiones severas responde al nombre Marco V., de 26 años de edad, quien requirió ser trasladado en helicóptero hasta un hospital de la ciudad de Morelia, explicaron las autoridades.

Los otros afectados en el percance son: Blanca Yadira S., Georgia Astrid, Andrea G. y Leslie Q., de 33, 6, 26 y 24 años de edad, respectivamente, todas ellas fueron auxiliadas por elementos de Bomberos Morelia y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes las canalizaron en ambulancias a distintos nosocomios morelianos.

Se apreció que los carros involucrados en el desafortunado acontecimiento  son: Un pontiac gris, con placa defeña; un Seat Ibiza, color verde metálico, lámina PSX7138, éstos dos automotores supuestamente estaban aparcados a la orilla del camino y fueron presuntamente impactados por un coche Mazda 3., color rojo, matrícula PF1700K.

Uniformados de la Policía Michoacán de Tránsito arribaron al sitio y realizaron el correspondiente peritaje del accidente con el objetivo de esclarecer la manera en que ocurrieron los hechos y así poder determinar responsabilidades.






Adbox