jueves, 12 de octubre de 2017

Comisión de Atención a Grupos Vulnerables busca mejorar acceso vial a la Estancia Diurna del Adulto Mayor

MORELIA 12/10/17


   
Morelia, Mich., a 12 de Octubre de 2017.- En la búsqueda de establecer acciones que abonen a mejorar la calidad de vida de los usuarios de la Estancia Diurna del Adulto Mayor (EDAM), la Comisión Especial de Atención a Grupos Vulnerables buscará rehabilitar el camino a dicha instancia, que permita un mejor fluir vial hacia el lugar.

Así lo informó la Regidora, Claudia Leticia Lázaro Medina, Coordinadora de dicha comisión integrada además por los Regidores, Jorge Luis Tinoco Ortiz y Alma Rosa Bahena Villalobos, quienes en reunión de trabajo discutieron la posibilidad de establecer una estrategia de mejoramiento vial hacia la mencionada instancia, en un trabajo conjunto con el personal de Mantenimiento Vial y Caminos Rurales.

“Hace un tiempo fuimos a la instancia, antes de las lluvias y detectamos que el acceso era difícil para llegar, por ello el día de hoy invitamos a esta área para solicitarles que nos apoyen con la habilitación de este camino”, sostuvo.

Lázaro Medina indicó que este proyecto podría integrarse ya dentro del PAI 2018, porque lo que esta habilitación podría iniciar en cuestión de días, y será de gran beneficio para los familiares de los usuarios de la EDAM.

Asimismo durante la reunión de trabajo se citó a la Secretaria Ejecutiva del Sistema Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, Itzinda Alheli Moreno Vargas, quien rindió su informe acerca de las acciones realizadas en su primer año de gestión, defendiendo los derechos de este sector social.

Al respecto, Lázaro Medina dijo que los objetivos luego de este informe de actividades, es que la comisión busque un aumento de recursos para este sistema municipal.




Adbox