miércoles, 4 de octubre de 2017

Desconocido es asesinado en el Fraccionamiento Resurrección de Jacona

JACONA 04/10/17


Desconocido es asesinado en el Fraccionamiento Resurrección de Jacona
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 04 de septiembre de 2017.- La tarde de este miércoles, un hombre desconocido fue ultimado a balazos en un predio cercano al Fraccionamiento Resurrección de esta ciudad de Jacona. La víctima presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego.

Según la información obtenida en la cobertura periodística, vecinos del citado asentamiento urbano reputaron al 911 que escucharon varias detonaciones, por lo que unos patrulleros de la Policía Michoacán acudieron para atender la emergencia.

Fue así que durante su recorrido los uniformados localizaron cerca de un área verde ubicada entre las calles Paseo de La Herradura y Alazán el cadáver de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, mismo que vestía un short color blanco con azul, sudadera azul y tenis en color negro, sin que pudiera ser identificado en el lugar del homicidio.

Más tarde arribaron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECC), quienes emprendieron una minuciosa recolección de evidencias, embalando  al menos tres casquillos percutidos.

Finalmente el infortunado fue trasladado al Servicio Médico Forense de Zamora donde se espera que sus deudos acudan a reclamarlo.
Adbox