domingo, 15 de octubre de 2017

Detienen al supuesto jefe de plaza de Ario de Rosales

MORELIA 15/10/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Michoacan.- Domingo 15 de octubre de 2017.- El supuesto jefe de plaza de Ario de Rosales fue detenido en una reciente movilización de las fuerzas estatales hecha en esta región, según se supo en la labor periodística. El imputado está involucrado en el homicidio del síndico del Ayuntamiento de Ario, así como en el asesinato de siete personas en una huerta de aguacate en el municipio de Salvador Escalante.

Del indiciado trascendió que está implicado en la muerte a balazos de Noé Tapia Coria, quien fuera síndico de Ario, crimen registrado el jueves 3 de agosto de este 2017 en la calle Prolongación de Allende esquina con Francisco J. Múgica en la colonia Los Fresnos en la referida población. El ahora occiso quedó al interior de un vehículo en el que se trasladaba.

Asimismo, se dijo que el arrestado está relacionado en el asesinato de una cuadrilla de corredores de aguacate en la entrada a la huerta "Loma Bonita" en el camino La Cantera-San José Cuanajillo en la demarcación de Salvador Escalante. Las víctimas fueron privadas de la existencia con disparos de fusiles AK-47 y AR-15.

Se espera que en las próximas horas las autoridades respectivas brinden mayor información con relación a la captura del supuesto jefe de plaza de Ario de Rosales, mismo que será puesto a disposición del licenciado del Ministerio Público.



Adbox