Red 113 en facebook

Red113

APATZINGÁN 09/10/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Lunes 9 de octubre de 2017.- Un hombre relacionado con la muerte del policía ministerial Pablo Padilla López, registrada el fin de semana anterior en esta región de Tierra Caliente (TC), fue detenido por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así lo dio a conocer la dependencia.

Se pudo saber que al imputado, de nombre Clemente S., de 28 años de edad, le fue asegurado en su poder un vehículo Mazda CX5 de color gris con reporte de robo en la ciudad de Lázaro Cárdenas y un rifle calibre .223.

Asimismo la institución detalló que Clemente S. intentó evadir a un grupo de agentes que realizaban acciones operativas en Nueva Italia sobre el homicidio del oficial Padilla López, sin embargo fue interceptado y detenido.

La PGJE subrayó que con base en las pesquisas el automotor Mazda tiene las mismas características del vehículo que fue usado en la privación de la libertad del agente ministerial el domingo pasado en Nueva Italia, quien horas después sería hallado sin vida con una lesión de bala, esto cerca de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos a la altura de la Tenencia de Antúnez, en el municipio de Parácuaro.

Ahora el indiciado está a disposición de la representación social para que ésta siga con las indagatorias y le defina su situación legal.
 
Top