Red 113 en facebook

Red113



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Sábado 14 de octubre de 2017.- A punta de pistola un individuo perpetró un robo en una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad Apatzingán. El delincuente se apoderó de dinero en efectivo y diversos productos.

Lo anterior se pudo conocer en la labor noticiosa, trascendió que el establecimiento perjudicado está en la Avenida Constitución de 1814 esquina con la calle Gabriel Leyva justo frente a la Escuela Preparatoria "Adolfo Chávez".

Testigos de lo ocurrido comentaron a la Policía que el ladrón irrumpió en el comercio, amagó a los presentes y obligó a los empleados a que le entregaran el efectivo producto de las ventas del día, además se apropió de diversa mercancía para posteriormente darse a la fuga.

Posteriormente, los encargados del establecimiento solicitaron el apoyo de los agentes de Seguridad Pública y éstos acudieron a la zona, sin embargo luego de diversos recorridos no hubo resultados positivos en la localización del malandrín. La denuncia penal respectiva fue presentada por el área jurídica de la citada cadena comercial.

 
Top