miércoles, 11 de octubre de 2017

Este jueves arranca la rehabilitación de lateral del Periférico Paseo de la República

MORELIA 11/10/17


  
Morelia, Mich., a 11 de octubre de 2017.- Este jueves, el Ayuntamiento de Morelia iniciará con la Rehabilitación a base de concreto hidráulico de la lateral de la calle Periférico Paseo de la República, en su tramo de Avenida Calzada Juárez con Avenida Rey Tanganxoan II.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, refirió que esta obra es prioritaria para los morelianos que transitan periódicamente por el Sur de la ciudad, pues es visible el deterioro que presenta esta importante arteria del municipio.

Ante el arranque de estos trabajos, el funcionario municipal conminó a la ciudadanía a considerar sus tiempos de traslado, ya que dicho tramo de la también conocida como Avenida Camelinas, estará cerrada para la circulación durante el tiempo que duren los mismos.

Puntualizó que los automovilistas y el transporte público, se dirigirá a los carriles centrales del Periférico Paseo de la República, quienes podrán incorporase a la lateral una vez que pasen la Avenida Rey Tanganxoan II.

Para evitar complicaciones viales, Sosa Tapia, informó que durante las horas pico, personal de la Policía de Morelia auxiliará con acciones de tránsito, sin embargo insistió en el llamado a la población a tomar sus precauciones para sortear contratiempos.



Adbox