Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 15/10/17


  
Morelia, Mich., a 15 de octubre de 2017.- Con 3 días de exitosa duración y un ambiente de convivencia familiar, será este domingo cuando concluya la Feria del Pan 2017, impulsada por la CANAIMPA en conjunto con la Secretaría de Turismo Municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor.

El evento iniciado el pasado viernes 13 en la Plaza Valladolid de la Capital Michoacana, en el cual se contó con la presencia de una amplia variedad de productores de pan, tendrá su momento culminante en punto de las 17:00 horas de este domingo, cuando se lleve a cabo la elaboración de una torta gigante por parte de los representantes de la CANAIMPA, así como el acto protocolario de clausura.

Asimismo, los morelianos que aún no han podido disfrutar de la amplia variedad de panes que ofrece la feria, podrán hacerlo en la Plaza Valladolid hasta las 21:00 horas de este domingo.

Cabe destacar el apoyo del Gobierno Municipal a través de dos de sus Secretarías, para impulsar y lograr la consolidación de esta feria, como una de las opciones y ofertas productivas más importantes para el municipio, misma que comienza a asentarse en el gusto de los morelianos.



 
Top