sábado, 7 de octubre de 2017

Federales detienen a hombre armado



RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Orizaba, Veracruz.- 7 de octubre de 2017.-Elementos de la Policía Federal aseguraron a dos sospechosos armados en el
municipio de Orizaba, Veracruz.

De acuerdo con fuentes policiales elementos de la División de Seguridad realizaban un recorrido de Seguridad a la altura del kilómetro 268+500 de la carretera (150-D) Puebla - Córdoba, cuando tuvieron contacto con un vehículo tipo vagoneta con vidrios polarizados.

Los uniformados decidieron marcarle el alto a la unidad y se percataron que el conductor portaba un arma de fuego tipo revolver, por lo que se le solicitó que ambos tripulantes descendieran y se identificarán, momento en que se identificó que el copiloto también llevaba un arma corta fajada en la cintura.

Los oficiales pidieron a los sospechosos acreditar la legal portación de las armas, por lo que ambos fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público, aún y cuando en un inicio opusieron resistencia.

Los detenidos son Jesús Arnold "N" y Jorge Amador "N", quienes portaban revólver y una pistola tipo escuadra, con municiones.

Posteriormente se dio el rumor de que hubo reacciones violentas de delincuentes debido a este arresto, pero fue desmentido por las autoridades federales.

Adbox