miércoles, 4 de octubre de 2017

Gendarmería recupera pipa robada



CUITZEO 04/10/2017
Gendarmería recupera pipa robada
*El hallazgo ocurrió en un poblado de Cuitzeo
*La unidad estaba abandonada y contenía gran cantidad de combustible
*No hay detenidos
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Cuitzeo, Mich.- 04 de octubre de 2017.- Durante sus labores de vigilancia y seguridad, los oficiales de la Gendarmería Federal localizaron y recuperaron un tráiler-pipa que había sido reportado como robado. La mencionada unidad transportaba hidrocarburo, explicaron las autoridades.

El hallazgo sucedió en un camino de la comunidad Nicolás Romero, perteneciente a esta región de Cuitzeo. Se apreció que el tractocamión es de la marca Kenworth, modelo 2010, color blanco, placa 606AN9, mismo que tenía adherida una cápsula metálica con capacidad para 30 mil litros, la cual estaba llena al  90 por ciento aproximadamente, según información obtenida en la escena.

Los elementos de la Gendarmería revisaron la zona en busca de sospechosos relacionados en los hechos, pero el lugar estaba completamente desolado, así que el automotor y el combustible quedaron asegurados.

El mencionado vehículo fue remolcado por una grúa y escoltado por los citados patrulleros hasta un corralón, del caso se enteró un agente del Ministerio Público, quien emprendió las correspondientes investigaciones.

Adbox