Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 03/10/17



+Una mujer se dirigía a un banco y era seguida por un extraño sujeto

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 03 de octubre de 2017.- Asustada porque era seguida por un sujeto sospechoso, una mujer gritó para pedir ayuda, pues temió ser asaltada a pocos metros de depositar una fuerte suma monetaria en un banco ubicado en una plaza comercial de Calzada La Huerta, según detalles obtenidos en la labor reporteril.

La mencionada situación sucedió la tarde de este martes al exterior de la sucursal crediticia Scotiabank, afortunadamente la dama no fue lastimada y no le quitaron su dinero. El supuesto tipo que la siguió corrió y abordó un vehículo de la marca Ford, color azul, indicaron algunas personas que presenciaron los hechos.

Oficiales de la Policía de Michoacán se aproximaron al sitio y realizaron consecutivamente un patrullaje en la zona en busca del presunto pillo, sin embargo no detectaron el auto en el que escapó.

Trascendió que la ciudadana, minutos antes de la amarga experiencia, había sacado una considerable cantidad de efectivo de un Banamex, después se dirigió al Scotiabank, pero casi al llegar le ocurrió lo ya relatado.
 
Top