martes, 10 de octubre de 2017

Hallan cadáver baleado y putrefacto en Tocumbo



TOCUMBO 10/10/17
Hallan cadáver baleado y putrefacto en Tocumbo
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tocumbo, Mich.- 10 de octubre de 2017.- Con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y en avanzado estado de putrefacción, fue localizado el cuerpo sin vida de un campesino, en un sembradío de arándanos, cerca de la comunidad de La Laguneta, perteneciente a este municipio de Tocumbo.

Las autoridades informaron que el finado respondía al nombre de Daniel B de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Privada de Franco Rodríguez, de la colonia Los Corrales, en Cotija.

Durante la investigación periodística se pudo conocer que el pasado jueves 5 de octubre por la tarde, fue la última vez que su familia lo vio con vida, que desde entonces estaba desaparecido y que por unas personas de Ayumba fue que se dieron cuenta de que el finado era su pariente.

Cabe indicar, que el hoy occiso estaba tirado bocabajo dentro del sembradío, el cual tenía varias heridas de bala, mismo que fue encontrado por otros trabajadores del campo, quienes dieron parte a las autoridades, las cuales se presentaron en el sitio para efectuar las diligencias pertinentes del caso.

Personal de la PGJE abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero del o los responsables de este homicidio.



Adbox