sábado, 14 de octubre de 2017

Hallan “narcolaboratorio” abandonado en camioneta robada en Zacapu


En la unidad, se aseguraron 4 mil litros de acetona, 88 kilogramos de acetato de sodio y diversos aditamentos para la fabricación de cristal
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zacapu, Mich.- 14 de octubre de 2017.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró en este municipio de Zacapu, una camioneta de carga abandonada con diversas sustancias y utensilios para la elaboración de droga sintética.
La camioneta en cuestión corresponde a una de la marca Chevrolet, tipo doble rodado, modelo 1998, con placas del estado de Jalisco, fue localizada a la altura de la comunidad de El Pueblito, cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Zamora - Zacapu.
Al revisar los antecedentes de la unidad a través del Registro Público Vehicular, arrojó reporte de robo. En la parte trasera los policías localizaron y aseguraron 4 mil litros de acetona y 88 kilogramos de acetato de sodio, distribuidos en 14 tambos, 30 garrafas y cuatro costales.
También se aseguró un reactor y una chimenea de acero inoxidable.Las sustancias químicas, instrumentos y vehículo con reporte de robo serán puestos a disposición de la autoridad competente.

Adbox