lunes, 9 de octubre de 2017

Hieren de un balazo a empleado de gasolinera durante un robo

LÁZARO CÁRDENAS 09/10/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 9 de octubre de 2017.- Un empleado de una gasolinera resultó herido durante un asalto a mano armada, los hechos fueron la tarde de este lunes en un establecimiento ubicado en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con fuentes policiacas un sujeto armado con una pistola llegó a una estación de combustible situada en la Avenida Tariácuri esquina con la calle Francisco J. Múgica de la colonia Bodegas del Fidelac.

En el sitio había dos trabajadores, a los cuales el empistolado amagó y les exigió que le   entregaran el dinero producto de las ventas del día. Sin embargo aparentemente uno de los empleados se resistió al hurto y fue baleado.

Luego de lo ocurrido el delincuente se dio a la fuga con rumbo incierto. En tanto, el compañero del afectado solicitó la ayuda de unos socorristas locales, mismos que atendieron al herido, del que se desconocen sus generales, y lo trasladaron a recibir atención médica. La Policía y el Ejército buscaron al ladrón, pero sin obtener resultados positivos.



Adbox