miércoles, 4 de octubre de 2017

Invitan a Expo Agroalimentaria 2017


MORELIA 04/10/17
Invitan a Expo Agroalimentaria 2017
RED 113 MICHOACÁN/Javier Magaña
Morelia, Michoacán.- 4 de octubre de 2017.- La ciudad de Irapuato espera recibir a 129 mil visitantes para Expo Agroalimentaria 2017, informó Georgina Reyes, representante del evento, durante una visita hecha a Morelia,  para invitar a los productores michoacanos a acudir, del 14 al 17 de noviembre.
 
Elemento contará con más de 1300 stands para maquinaria agrícola invernaderos exhibición de cultivos e insumos así como con la presencia de representantes de 16 países entre los que destacan Holanda España Canadá Brasil e Israel.
 
Todo esto con el objetivo de que los productores mexicanos puedan tener a su alcance mayor tecnología y posibilidades de negocios al establecer acciones comerciales de oferta y demanda.
 
La invitación para el Estado de Michoacán responde a que Michoacán es el estado con mayor valor de producción en el país.
 
Juan Luis Díaz López, director de Comercialización y Agroindustria de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario informó que en el evento habrá diversos productores michoacanos que puedan conocer la oferta presentada.



Adbox