martes, 10 de octubre de 2017

Joven es hallado ahorcado tras discutir con su pareja, en Zamora


ZAMORA 10/10/17
Joven es hallado ahorcado tras discutir con su pareja, en Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 10 de octubre de 2017.- Un joven fue encontrado sin vida ahorcado al interior de su vivienda, el hallazgo lo realizó su pareja sentimental con quién minutos antes había sostenido una acalorada discusión. Las autoridades ministeriales han iniciado las indagatorias al respecto.
Trascendió que los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este martes, al interior del inmueble marcado con el número 41 de la calle Los Guadalupe, perteneciente a la Colonia La Libertad en esta ciudad de Zamora, sitio que fue resguardado por el personal de seguridad pública
Fuentes policiales confirmaron que el finado respondía al nombre de Leonardo C., M., de 23 años de edad cuyo cuerpo fue localizado colgado, con un lazo de plástico atado al cuello por una dama qué dijo ser su pareja sentimental.
La fémina narró al personal de la Fiscalía Regional de Justicia que minutos antes de la desgracia había discutido con él ahora occiso, por lo que salió unos minutos del inmueble y a su regreso lo encontró cerrado con llave por lo que se brincó una barda para poder ingresar realizando el macabro hallazgo.
Unos paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso y el caso quedó en manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC). Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Adbox