Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 10/10/17

  
+Dependencias visitan la localidad de La Maiza con las Jornadas #CercaDeTi, encabezadas por Antonio Soto, coordinador de Asesores del Gobernador.

La Maiza, mpio. de Morelia, Michoacán, a 10 de octubre de 2017.- La zona rural de Morelia también la atiende el Gobierno del Estado, afirmó Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar la Jornada #CercaDeTi, en la localidad denominada La Maiza, en donde la población recibió servicios de diversas dependencias.

El funcionario estatal, apuntó que esta línea de acción se extendie a lo largo y ancho de la capital michoacana, recorriendo las colonias más alejadas y las tenencias, en donde la distancia es un factor que en muchas ocasiones dificulta que las familias obtengan los beneficios de manera rápida.

Por lo que a través de las Jornadas #CercaDeTi, las instancias gubernamentales se trasladan hasta las diferentes zonas morelianas para que la ciudadanía acceda a los servicios.

“Estamos trabajando de manera transversal, hemos escuchado a la población en los recorridos realizados en Morelia, y nos han manifestado sus necesidades más sentidas, como son la seguridad, la salud, la educación y las vialidades; por ello, las dependencias encargadas de estas y otras áreas forman parte de este esfuerzo interinstitucional”.

Durante la visita a La Maiza, Antonio Soto hizo un recorrido en esta localidad, en donde las y los ciudadanos le hicieron diversos planteamientos en torno a mejora de infraestructura educativa y pavimentaciones; al respecto precisó que las peticiones serán canalizadas y se continuará con una estrecha coordinación para darles seguimiento.

"Estamos cerca de ustedes, trabajando para hacer de Morelia un municipio donde la gente viva mejor", apuntó.

Este día, las dependencias entregaron despensas del programa Sí Alimenta, actas de nacimiento gratuitas, se brindó atención médica, también se contó con módulos informativos sobre salud reproductiva, prevención del cáncer de mama y de otros padecimientos.

En la Jornada participaron la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, y la Secretaría de Cultura, además de la Dirección del Registro Civil.

El coordinador de Asesores, Antonio Soto, estuvo acompañando por el encargado del orden de La Maiza, José María Fuerte Talavera.



 
Top