martes, 10 de octubre de 2017

Lo balean y dan por muerto; es internado de emergencia en Jacona



JACONA 10/10/17
Lo balean y dan por muerto; es internado de emergencia en Jacona
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich.- 10 de octubre de 2017.- Durante las primeras horas martes, un joven resultó severamente lesionado por pistoleros que lo abandonaron en las inmediaciones de la Presa del Disparate al darlo por muerto; la víctima como pudo se trasladó hasta la colonia Los Sabinos donde pidió ayuda a sus familiares.
Según se supo en la labor reporteril fue cerca de las 07:40 horas, cuando a los números de emergencias fue reportado que  en la esquina de las de Apatzingán y Tepalcatepec, había una persona gravemente herida.
Al lugar arribaron socorristas de Protección Civil y de la Policía Michoacán siendo informados por una mujer que dijo ser tía del afectado, misma que manifestó que este había llegado ahí a pedir auxilio, indicándole que fue atacado a tiros en la madrugada en la Presa del Disparate y había logrado escapar.
El afectado agraviado identificado como Eduardo David M., M., de 20 años de edad, mismo que presentaba heridas de bala por lo que fue trasladado al Hospital Regional.
Los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia aperturaron la carpeta de investigación conducente, siendo ignorado el móvil de la agresión.

Adbox