Red 113 en facebook

Red113



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Parácuaro, Mich.- Sábado 7 de octubre de 2017.- Este sábado fue encontrado el cuerpo inerte de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que tenía una herida el proyectil de arma de fuego en su humanidad, así lo dijeron contactos oficiales.

El acontecimiento fue en la carretera federal Cuatro Caminos-Apatzingán, en las inmediaciones del puente vehicular de la Tenencia de Antúnez, perteneciente a este municipio de Parácuaro.

La Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán tomó conocimiento de los hechos y emprendió las diligencias respectivas.

Se pudo saber que el ahora occiso no traía ningún documento entre sus pertenencias que ayudara a saber sus generales; es una persona de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, de piel morena clara, de pelo corto y negro y de barba cerrada, utilizaba un piercing en la oreja derecha; vestía una playera de manga larga de tela tipo camuflaje y un pantalón de mezclilla de color negro.

Al final el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de ley y se espera que hasta dicho sitio acudan sus seres queridos para reclamarlo.
 
Top