miércoles, 4 de octubre de 2017

Matan a tres en Villamar



VILLAMAR 04/10/17
Matan a tres en Villamar
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Villamar, Michoacán.-  4 de octubre de 2017.- Tres hombres fueron muertos a tiros en el municipio de Villamar por un agresor desconocido.

De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sobre la calle Allende, en la localidad de Emiliano Zapata, un vehículo en cuyo interior había tres sujetos fue baleado.

En el interior de la unidad falleció una persona y otras dos fueron trasladadas al hospital debido a las diversas heridas que sufrieron.

Sin embargo la magnitud de las lesiones de los otros dos hombres en mención hizo que fallecieron mientras eran atendidos.


Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se apersonó en la escena del crimen, donde procedió a realizar el levantamiento del primer difunto al que trasladó al Servicio Médico Forense.


Los otros dos cuerpos también fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia que marca la ley, en tanto que personal de la Fiscalía Regional continúa con las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos.⁠⁠⁠⁠

Adbox