martes, 3 de octubre de 2017

Motociclistas balean y matan a comerciante, en Zamora

ZAMORA 03/10/17
Motociclistas balean y matan a comerciante, en Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Michoacán.- 3 de octubre de 2017.- Un hombre fue muerto a tiros en la colonia Generalísimo Morelos del municipio de Zamora, por unos sujetos que le interceptaron a bordo de unas motocicletas.
La víctima es Víctor Manuel H., P., alias “El Cholo”, de 35 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda  Sección, quien trabajaba como comerciante de cigarros, y al momento del ataque iba  a bordo de una camioneta Mazda tipo Tribute, color arena, con placas SLB006 del Estado de Texas.
El incidente fue sobre la calle Toma de Tixtla, casi esquina con la Avenida Juárez, de donde se dieron a la fuga los asesinos.
Tras el crimen llegaron elementos de la Policía Michoacán, Policía Federal y elementos del Ejército Mexicano quienes tomaron conocimiento del hecho y resguardaron la zona.
Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron la revisión de la escena del crimen y posterior levantamiento del cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le realizará la autopsia de ley.
Adbox