sábado, 14 de octubre de 2017

Ocupantes de un taxi resultan heridos tras embestida del tren



*El incidente se registró en la Avenida Michoacán, en Morelia


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- Sábado 14 de octubre de 2017.- Accidentalmente un taxi fue embestido por el ferrocarril en la Avenida Michoacán, a unos cuantos metros de la Avenida División del Norte, hecho que dejó dos heridos leves y  daños materiales, explicaron fuentes de rescate.

La situación ocurrió la tarde de este sábado en la citada ubicación, a la altura de la colonia Jacarandas. Las personas lastimadas son una mujer y el chófer de la unidad de alquiler, carro de la marca Nissan Tsuru, color blanco con toldo rojo, con logo de "Taxi Morelia", placa 53-77-LDB.

El percance fue alertado al número de emergencias 911, fue así como se enteraron los Bomberos de Morelia y elementos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes auxiliaron a los tripulantes del carro siniestrado, mismos que se identificaron como Jesús R. y María del Carmen D., de 52 y 48 años de edad, respectivamente.

Los pacientes fueron canalizados a un hospital para su adecuada valoración médica y los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito realizaron el correspondiente peritaje del incidente.
Adbox