viernes, 13 de octubre de 2017

Personal del CECyTEM se capacita en implementación del Nuevo Modelo Educativo


Personal del CECyTEM se capacita en implementación del Nuevo Modelo Educativo


Morelia, Michoacán, a 13 de octubre de 2017.- Personal de los 93 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) asistió al curso de capacitación “Implementación del Nuevo Modelo Educativo”.

Al curso que tuvo como sedes Morelia, Tangancícuaro, Panindícuaro, Huecorio, Ciudad Hidalgo, Apatzingán, Huetamo, Cahulote de Santa Ana y Caleta de Campos, asistieron responsables de direcciones, coordinaciones y subdirecciones de los planteles escolarizados, además de responsables y auxiliares de los Centros de Educación Media Superior a Distancia.


El objetivo de este curso es mejorar los procesos de aprendizaje, implementando nuevas herramientas educativas en los planes, y generar un ambiente de aprendizaje incluyente, además que quienes acuden adquirirán nuevas estrategias para la enseñanza.

La directora general del CECyTEM, María del Carmen Escobedo Pérez, agradeció a las y los asistentes al curso, a quienes exhortó a continuar conformando espacios de enseñanza aprendizaje y a seguir avanzando en el camino de la educación.

El curso tuvo una duración de seis horas y fue impartido por personal directivo de los planteles bajo la supervisión de la Subdirección de Apoyo Docente, perteneciente a la Dirección Académica del CECyTEM.

La temática desarrollada en este curso fue Ejes del Modelo, Juego didáctico, Nuevo currículo, ruta de implementación, Capacitación y Actualización.


Adbox