viernes, 13 de octubre de 2017

PF captura a tres presuntos secuestradores y narcomenudistas


TANTOYUCA 13/10/17
PF captura a tres presuntos secuestradores y narcomenudistas
RED 113 / Sergio Lara
Tantoyuca, Veracruz.- 13 de octubre de 2017.- Derivado de varias líneas de investigación de campo y gabinete por parte de la Policía Federal, se implementó un operativo que derivó en la detención de tres personas presuntamente dedicadas al secuestro y trasiego de drogas en Veracruz.
En seguimiento a las labores de investigación sobre el secuestro de una licenciada en turismo de 23 años de edad, ocurrido en agosto de 2017, en Tantoyuca, Veracruz, los policías federales implementaron un operativo en un predio ubicado en el municipio de Tantoyuca para la detención de varias personas implicadas en este hecho.
Resultado de esta acción, el personal de la Policía Federal aseguró a quienes dijeron llamarse Agustín “N” de 36 años, Mayra “N” de 28 años y Carlos “N” de 26 años, en un vehículo balizado como taxi y en posesión de más cinco dosis de un vegetal verde al parecer marihuana, 20 dosis de un polvo blanco al parecer cocaína, un teléfono celular y dinero en efectivo.
En este contexto, personal de la División de Investigación traslado a los requeridos y los  dejó a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación legal.


Adbox