Red 113 en facebook

Red113

VILLA MADERO 15/10/2017



+Una de las finadas tenía 17 años de edad y estaba embarazada

+Ocurrió afuera de una tiendita de botanas y bebidas

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Villa Madero, Mich.- Domingo 15 de octubre de 2017.- A balazos fueron agredidas tres mujeres afuera de su negocio de venta de botanas y bebidas ubicado en esta cabecera municipal de Villa Madero. Los maleantes que las atacaron huyeron y dos de las afectadas fallecieron, la restante quedó herida, comunicaron las autoridades policiales.

Al respecto se conoció que el atentado se registró la tarde-noche del pasado sábado cuando las damas estaban al exterior de su comercio localizado en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Agraria.

De acuerdo con algunos testigos de los hechos, fueron al menos cuatro tipos quienes abrieron fuego contra las víctimas y posteriormente escaparon a bordo de una camioneta negra.

El móvil del delito es ignorado. Trascendió que al momento del tiroteo terminó muerta en el sitio María Alejandra V., de 48 años de edad, en tanto que una adolescente embarazada, identificada como Clemencia Saraí S., de 17 años, había quedado lesionada, fue canalizada hasta una clínica local, pero lamentablemente falleció al llegar.

La tercer ofendida sobrevive, ella es María Félix V., de 70 años de edad, quien sufrió impactos de balas, unos paramédicos la trasladaron al Hospital Civil en la ciudad de Morelia, donde los doctores le brindaron las adecuadas atenciones para estabilizarla.

Patrulleros de la Policía Michoacán, adscritos al comentado municipio, acordonaron el área del violento suceso, minutos después los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), se constituyeron en la mencionada dirección e iniciaron las respectivas investigaciones.



 
Top