sábado, 14 de octubre de 2017

Policía de Morelia recupera una moto y un auto robados, en la Independencia



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 14 de octubre de 2017.- Dos vehículos con reporte de robo fueron localizados por los agentes de la Policía de Morelia en la colonia Independencia, ubicada en esta capital, según la información brindada por contactos oficiales.

Todo fue en una reciente movilización de los guardianes del orden hecha en el asentamiento antes mencionado como parte de los patrullajes cotidianos contra la delincuencia.

Se supo que en un momento determinado los agentes detectaron una motocicleta y un coche desvalijado que estaban en aparente estado de abandono. Entonces los uniformados procedieron a checar los antecedentes de las referidas unidades.

De esta manera los policías descubrieron que la motocicleta (una de color negro) tenía reporte de robo y de igual manera el carro desvalijado, uno de la marca Datsun también de color negro con placas de circulación PSU-5401 esta entidad federativa.

Ambos vehículos estaban en la calle Grito de Dolores, a la altura del inmueble 132-A. Al ser recuperadas dichas unidades fueron remolcadas a un corralón para lo conducente.

Adbox