martes, 10 de octubre de 2017

Policía Federal captura a guatemalteca acusada de trata de personas en Chiapas

TAPACHULA 10/10/17



RED 113/SERGIO LARA

Tapachula, Chiapas.- 10 de octubre de 2017.- Elementos de la Policía Federal, adscritos a la División de Seguridad Regional, cumplimentaron una orden de aprehensión en Tapachula, Chiapas, en contra de una mujer de origen guatemalteco por el presunto delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual en agravio de una menor de edad.

Derivado de investigaciones y trabajo de campo, personal de la Policía Federal en coordinación la Fiscalía Especializada del Estado de Chiapas, detuvieron a la mujer guatemalteca de 32 años de edad con estricto apego a sus derechos humanos.

La captura de la presunta responsable del delito de trata de personas se llevó a cabo en la colonia Lomas de Sayula en Tapachula, Chiapas, y posteriormente los agentes federales la pusieron a disposición ante el Juez de Control en Tapachula.

Cabe destacar que los elementos de la Policía Federal dieron cumplimento a la orden de aprehensión contra esta mujer derivado de su supuesta participación en el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual en contra una menor de edad también de origen guatemalteco.
Adbox