viernes, 13 de octubre de 2017

Policía franco resulta lesionado al disparársele una carabina, en Jacona

JACONA 13/10/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 13 de octubre de 2017.- Un elemento de la Policía en Jacona que se encontraba de descanso, resultó herido en una mano al presuntamente disparársele de manera accidental una carabina en los momentos en que encendía su motocicleta.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando se recibió el reporte al número de emergencias de una persona herida sobre la avenida Francisco I. Madero, en las inmediaciones del templo de San José de la colonia San Pedro.

De inmediato al lugar arribaron oficiales de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios a Antonio A., de 43 años de edad, vecino de la zona centro.

Según se supo en el lugar de los hechos el lesionado intentaba arrancar una motocicleta, cuando el arma se le disparó impactándole en la mano izquierda, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Juan Pablo Segundo en Zamora donde permanece internado.

Cabe referir en el sitio del percance no fue localizada la motocicleta ni el arma, quedando el caso en manos del personal de la Procuraduría General de Justicia, cuyos agentes ya trabajan en su esclarecimiento.



Adbox