Red 113 en facebook

Red113

PARÁCUARO 08/10/17


  
+Momentos antes el oficial había sido privado de la libertad en Nueva Italia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Parácuaro, Mich.- Domingo 8 de octubre de 2017.-Un elemento de la Policía Ministerial que momentos antes había sido privado de la libertad en la ciudad de Nueva Italia, en el municipio de Múgica, fue hallado muerto por herida de bala en esta demarcación.

Lo antes mencionado lo confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dependencia que subrayó que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició las pesquisas respectivas para esclarecer el asunto.

El ahora occiso fue encontrado la madrugada de este domingo, cerca de la carretera Apatzingán-Nueva Italia, a la altura de la localidad de Antúnez. El policía fallecido se llamó Pablo Padilla López, según dieron a conocer fuentes policiacas.

La PGJE detalló que el agente Pablo fue privado de la libertad horas antes en Nueva Italia, de donde es originario, y se dijo que este fin de semana el hombre estaba de descanso.

Cabe mencionar que apenas el sábado anterior en la misma zona fue localizado el cuerpo sin vida de un ciudadano que está sin identificar, mismo que también tenía lesiones de proyectil de arma de fuego. Con lo que suman dos muertes violentas en el área en menos de 24 horas.


 
Top