jueves, 12 de octubre de 2017

Policía se accidenta en motocicleta

ZAMORA 12/10/17


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zamora, Michoacán a 12 de octubre de 2017.- Un gente de la Policía Michoacán se accidentó en una motocicleta y sufrió diversas lesiones en la ciudad de Zamora.

De acuerdo con Fuentes policiales lesionado es Ricardo H., S., de 27 años de edad, vecino del Fraccionamiento Altamira, quien apenas salía de su turno a bordo de  una motocicleta BDS Squalo, color negro con guinda, sin placa de circulación, la cual se impactó contra un auto Chevrolet Cruze, color guinda matrícula  JNY-89-96 del Estado de Jalisco, que era conducido por Erika G., H.,  de 33 años de edad.

Lo anterior, en la esquina que forman las calles de Ferrocarril y Morelos, del fraccionamiento Jardines del Jericó, lugar hasta donde llegaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

El policía fue auxiliado por paramédicos de la Unidad de Rescate y Salvamento, quienes lo canalizaron a la sala de urgencias del hospital San José, donde quedó internado con guardia policíaca.

La conductora también fue asegurada por la policía para presentarla al Ministerio Público y determinar si situación jurídica.



Adbox