jueves, 12 de octubre de 2017

Presenta SMRTV nuevos contenidos radiales de la 15-50 de A.M.



Presenta SMRTV nuevos contenidos radiales de la 15-50 de A.M.



Anuncia su director, Carlos Bukantz Garza la nueva identidad sonora de dicha frecuencia radial.


Morelia, Michoacán, a 12 de octubre de 2017.-El Sistema Michoacano de Radio y Televisión fortalece sus contenidos y cumple con su vocación de difundir y fortalecer la cultura, ello al presentar sus nuevos programas radiales de la 15-50 A.M., que ofrecerán a los radioescuchas una retrospección musical.

El director de este medio público, Carlos Bukantz Garza, destacó la amplia trayectoria de la 15-50, que ha venido deleitando los oídos michoacanos, incluso antes de que el Sistema Michoacano de Radio y Televisión viera la luz. También resaltó la importancia de la radio pública; “es grato presentarles este esfuerzo que hace el Sistema por ofrecer más a la audiencia”, destacó.

El subdirector de Radio, Rodrigo de León Girón, explicó que se ofrecerá programación musical que va desde la difusión de boleros, la música ranchera, los huapangos, mambo, danzón y cha cha cha; y por supuesto, música tradicional michoacana.

Por su parte, el jefe de Producción y Contenidos Radiofónicos, Antonio Monter Rodríguez, subrayó que la 15-50 de A.M. es también una forma de escuchar los recuerdos; “es compañía, diálogo, interlocución con el radioescucha, somos nuestra memoria radiofónica, una manera de vernos, de pensarnos y sobre todo, de escucharnos”, enfatizó.

De esta manera, la Radio del Sistema continúa con su programación musical ya posicionada en el gusto del público, con sus programas informativos en vivo y grabados, así como con sus enlaces con televisión, todo ello en la búsqueda de satisfacer la demanda informativa y recreativa de las michoacanos y michoacanos.

Adbox