sábado, 7 de octubre de 2017

Presunto ladrón es arrestado por policías de Morelia



*El imputado supuestamente saqueó artículos de una casa en el fraccionamiento Jardines del Quinceo

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich. - Sábado 07 de octubre de 2017. - Oficiales de la Policía de Morelia detuvieron a un hombre señalado de haber ingresado a una casa-habitación para saquear objetos de valor, hecho ocurrido en el fraccionamiento Jardines del Quinceo, de acuerdo con datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

El indiciado es Roberto Rogelio P., de 34 años de edad, a quien le aseguraron diversos artículos que la parte afectada reconoció como suyos, indicaron las autoridades.

Del asunto se supo que los hechos sucedieron alrededor de las 09:00 horas de este sábado en un domicilio de la calle 5 de Mayo y fueron avisados al número de emergencias.

De inmediato los guardianes del orden municipal atendieron la situación y acudieron a la referida dirección, se entrevistaron con el ofendido, quien les describió al presunto perpetrador del delito y les indicó que había huido.

Los uniformados se apresuraron hicieron patrullajes en la zona y consiguieron interceptar al hoy imputado, a quien le aplicaron una revisión y le encontraron varias cosas que tomó del inmueble perjudicado, cuyo morador lo reconoció y lo denunció. El implicado fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, mismo que le definirá su asunto legal.

Adbox