Red 113 en facebook

Red113

CUITZEO 08/10/17


  
 +La víctima, de 17 años de edad, había sido privada de la libertad afuera de una tienda de convivencia; trabajos de investigación llevaron a su rescate

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 8 de octubre de 2017.-Durante una acción operativa realizada por agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se logró el rescate de un menor de 17 años de edad víctima de secuestro, hecho registrado en el municipio de Cuitzeo.

Trabajos de investigación permitieron establecer que el día de los hechos la víctima se encontraba a las afueras de una tienda de conveniencia que se localiza en la avenida Lázaro Cárdenas en compañía de unos amigos, lugar a donde llegaron personas que lo subieron a la fuerza a un vehículo en el cual huyeron.

Luego de lo ocurrido, una persona se comunicó vía telefónica con los familiares del agraviado para solicitarles una importante cantidad de dinero a cambio de poner en libertad al ofendido.

Derivado de lo anterior, se presentó la denuncia correspondiente ante la UECS y se realizaron labores de inteligencia que permitieron la localización y liberación de la víctima, sin que se diera pago alguno.

Con relación a lo sucedido, personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro continúa con el desarrollo de las indagatorias a efecto de deslindar responsabilidad.



 
Top