miércoles, 4 de octubre de 2017

Roba un celular con violencia en un negocio de ropa, es detenido



MORELIA 04/10/17
Roba un celular con violencia en un negocio de ropa, es detenido
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 4 de octubre de 2017.- Un individuo fue detenido por los elementos de la Policía de Morelia, señalado de haber robado con violencia un celular a la encargada de un negocio de ropa, delito registrado en el propio comercio, situado en el centro de esta ciudad.

Lo antes mencionado se conoció en la labor periodística. Se pudo saber que todo fue en una reciente movilización de los guardianes del orden. Contactos oficiales narraron que el atraco fue en un local situado en la Avenida Morelos Sur.

Después del hurto la afectada fue ayudada por unos ciudadanos, mismos que solicitaron el auxilio de los agentes municipales. Fue así que en una rápida acción los efectivos atraparon al indiciado en la calle Antonio Alzate.

El imputado se identificó como Miguel Ángel, de 36 años de edad, a quien le fueron aseguradas dos armas blancas, una pistola de municiones y entre sus pertenencias traía el teléfono móvil de la víctima.

Por lo anterior el arrestado fue puesto a disposición del licenciado del Ministerio Público para que su situación legal le fuera resuelta conforme a Derecho.

Mandos de la Policía de Morelia resaltaron que se continuará con los patrullajes intensos en el Centro Histórico y en los sectores que se encargan de vigilar a fin de combatir y de prevenir ilícitos de esta naturaleza y otros para lo cual exhortaron a la población a denunciar al teléfono de la corporación 113-5000.


Adbox