domingo, 8 de octubre de 2017

Se incendia casa en el fraccionamiento Los Girasoles, en Apatzingán

APATZINGÁN 08/10/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Domingo 8 de octubre de 2017.- Una vivienda se incendió en el fraccionamiento Los Girasoles, en esta ciudad de Apatzingán, acontecimiento que dejó cuantiosos daños materiales, según trascendió en la labor periodística.

El hecho fue durante la tarde de este domingo. La residencia en cuestión está en la calle Regadío. Los vecinos de la zona llamaron de inmediato a los números de emergencias al ver que una gran cantidad de humo salía de la morada.    

Los bomberos locales y el personal de Protección Civil Municipal se desplazaron al área y atacaron el siniestro. No se registraron víctimas que lamentar, mencionaron contactos oficiales. Asimismo, los vulcanos recalcaron que ya serán los peritajes respectivos los que determinen las causas que originaron el fuego. 

Los “tragahumos” volvieron a solicitar a la población no dejar veladoras encendidas, asegurarse de que las llaves del gas estén cerradas y evitar que los aparatos eléctricos estén conectados si se va a salir del hogar, todo con la finalidad de prevenir sucesos trágicos.





Adbox