Red 113 en facebook

Red113



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 7 de octubre de 2017.- Un choque en el que estuvieron involucrados seis vehículos se registró la tarde noche de este sábado en el Libramiento Independencia, muy cerca de la Avenida Periodismo, en esta ciudad de Morelia, el cual por fortuna no dejó víctimas que lamentar, a decir de las autoridades policiacas.

El percance fue en el sentido de Casa de Gobierno a la Procuraduría General de Justicia del Estado, justo a la altura del establecimiento English Now. Entre las unidades dañadas están dos automotores de alquiler y el resto son particulares.

Los elementos de Tránsito del Estado acudieron a la zona para hacer los peritajes respectivos y de esta manera determinar responsabilidades.

El chofer de una camioneta cerrada que también protagonizó el choque fue requerido por la Policía por tener aliento alcohólico, siendo trasladado a Barandilla para ser certificado médicamente.

Al final una grúa remolcó los vehículos a un corralón oficial, donde permanecerán hasta que el asunto sea resuelto y las multas y los daños respectivos saldados.

 
Top