lunes, 9 de octubre de 2017

Se registra conato de incendio en “Parrilla y Canilla”

MORELIA 09/10/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 9 de octubre de 2017.- Un conato de incendio se registró la tarde de este lunes en el restaurante de comida uruguaya “Parrilla y Canilla”, ubicado en la Tenencia Santa María de Guido, al sur de esta ciudad, percance que afortunadamente no pasó a mayores, dijeron contactos policiacos.

Al lugar acudieron unos bomberos locales y fuentes allegadas a las corporaciones de auxilio mencionaron que todo se había tratado de un conato de una conflagración debido a una campana con acumulación de grasa.

No obstante, los socorristas subrayaron que ya serán los peritajes respectivos los que determinen qué originó el fuego y agregaron que éstos deben ser solicitados, si así se desea, por los propietarios del lugar ante las autoridades competentes.

La negociación está situada sobre la calle José Juan Tablada, entre las vialidades Ramón López Velarde Norte y Francisco González Bocanegra. Los vulcanos hicieron las recomendaciones conducentes a los encargados del negocio y luego se retiraron.


Adbox