lunes, 9 de octubre de 2017

Se vuelca camión de carga



MORELIA 09/10/17
Se vuelca camión de carga
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Michoacán.- 9 de octubre de 2017.- Un camión de carga se volcó en la carretera que comunica los municipios de Pátzcuaro Morelia sin que se reportaran lesionados de gravedad.

De acuerdo con información recolectada en el lugar de los hechos, la unidad es un camión tipo Torton, color rojo, de la marca Ford, con placas MU2439C del Estado de Michoacán.

Dicho automotor era conducido por Jesús R. quien relató a este medio que un auto del cual se desconocen las características se le atravesó cuando él venía sobre el carril de extrema derecha con dirección a la ciudad de Morelia luego de haber recogido escombro en un fraccionamiento cercano.

Como consecuencia el chofer perdió el control y se volcó sobre el camellón central.

El trabajador del volante pudo salir de la unidad por su propio pie, aunque resultó con una herida en la cabeza.

Al sitio acudió personal de Protección Civil del Estado que atendió la herida del conductor, quien no requirió de hospitalización.

 Asimismo personal de Auxilio Vial abanderó la escena con apoyo de personal de la Policía Federal para evitar un segundo accidente debido a que la carga del camión cayó sobre el carril de extrema izquierda de la vialidad.

Personal de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán se encargó del peritaje y ordenar el traslado del camión en una grúa.  Asimismo, colegas del accidentado y personal de Auxilio Vial se encargaron de recoger los escombros.



Adbox