domingo, 8 de octubre de 2017

Se vuelca camioneta

MORELIA 08/10/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Michoacán a 08 de octubre de 2017.- Una camioneta se volcó en la carretera Morelia-Cointzio, de donde su ocupante se dio a la fuga sin que se sepa su identidad bo paradero.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, a la altura del kilómetro 7+800,  donde se ubica el puente que sale de la tenencia Morelos hacía Cointzio una camioneta Chevrolet, Luv, roja se salió de control y dio varias volteretas, hasta terminar sobre su toldo 30 metros más adelante.

Vecinos del lugar dijeron haber visto que un joven salió de la camioneta con sangre en diversas partes del cuerpo por lo que se solicitó ayuda de los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos y bomberos de Protección Civil, además de elementos de la Policía Michoacán.

No obstante la víctima del accidente se retiró del lugar antes de que llegarán los cuerpos de auxilio y la Policía Michoacán.

La unidad quedó abandonada y bloqueó la circulación, por lo que los policías abanderaron la zona para realizar su peritaje del choque y posteriormente remolcar la camioneta.

Los socorristas se retiraron de la zona al no haber víctima que atender.

Algunos vecinos señalaron que el accidentado aparentemente se retiró del sitio por temor a ser sancionado debido a que estaba alcoholizado.



Adbox