miércoles, 4 de octubre de 2017

Torton sin frenos choca de frente una camioneta; un joven fallece prensado

TINGÜINDÍN 04/10/17


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tingüindín, Mich.- 04 de octubre de 2017.- Trágica muerte sufrió un joven conductor la tarde de este miércoles, al ser impactada de frente la camioneta que conducía por un camión tipo torton, el cual presuntamente se quedó sin frenos en el Boulevard de esta población de Tingüindín. El chofer de la pesada unidad se dio a la fuga.

Las autoridades fueron informadas en el lugar de los hechos, que el finado se llamaba Víctor Rodrigo P., de 22 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la cabecera municipal de Tocumbo.

Sobre el accidente se pudo conocer que sobre el boulevard Francisco J. Múgica, circulaba un camión marca Ford, tipo torton color naranja, con placas NK-950-99, cargado con cajas vacías para el aguacate y al pasar el último tome, sufrió una falla mecánica, para terminar embistiendo una camioneta Chevrolet, azul con matrícula número NN-725-64, la cual era conducida por Víctor Rodrigo.

Fue tal el impacto que la camioneta quedó totalmente destrozada del frente y el joven conductor prensado con múltiples heridas que le arrebataron de inmediato la vida. Por su parte, el camionero al percatarse de lo que había provocado se bajó del torton y se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad y a su víctima.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de este municipio y de Los Reyes, así como el cuerpo de Bomberos, quienes lamentablemente nada pudieron hacer por salvarle la vida al joven. Fueron precisamente los paramédicos quienes con equipo hidráulico pudieron sacar de entre los fierros retorcidos al muchacho, para ser trasladado al Semefo en donde se le practicaría la necropsia de ley.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó las averiguaciones pertinentes del caso e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.



Adbox