Red 113 en facebook

Red113

Familiares y vecinos de “El Llano” las víctimas del fatídico choque en los límites con Chavinda
+En el percance fallecieron 6 personas y 8 resultaron lesionadas
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Michoacán a 03 de octubre de 2017.-Un accidente en el tramo carretero que comunica de la Comunidad de El Llano a La Esperanza en los límites de los municipios de Chavinda y Zamora dejó como saldo la muerte de seis personas entre ellos cuatro menores de edad y ocho lesionados, todos ellos miembros de una familia.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos de fuentes policiales, el incidente se debió a un fuerte choque entre un Nissan, Frontier, modelo 2005, gris, con placas  MT-8890P, cuyo conductor se dio a la fuga, y una Van Plymouth, azul, con placas 2LLT052, esta última donde viajaban las víctimas.

El choque ocurrió la noche del lunes pasado a la altura del kilómetro 11, en las inmediaciones del predio La Loba, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Rescate, Cruz Roja, Protección Civil de Chavinda y Santiago Tangamandapio.

Como consecuencia del fatal suceso resultaron fallecidas dos mujeres, Rosario M., así como de Karina G., R., de 32 y 34 años de edad aproximadamente, así como de los menores Jacqueline G., M., Saúl G., M., David G., M., y Jaciel G., R., de aproximadamente 3, 6, 9, 10, años de edad respectivamente.

Mientras que resultaron heridos Joel Eliazeth R., G., de 18 años de edad, Jesús G., R., de 31 años de edad, Hilda G., R., de 37 años de edad,  Javier G., M., de 63 años de edad, y dos mujeres más que estaban inconscientes. Todos ellos fueron internados en el Hospital San José.

Otros de los lesionados son, Javier R., G., de 14 años de edad y Alfonso M., R., de 46 años de edad, ellos dos fueron trasladados al Hospital Juan Pablo II para ser atendidos por los médicos en turno.

Finalmente el personal de la  Fiscalía Regional acudió  a la escena para realizar las diligencias de Ley, mismas que se extendieron hasta las primeras horas de este martes.

 
Top