Red 113 en facebook

Red113

Gendarmería catea inmueble y asegura vehículos robados
*En el interior había contenedores con residuos de combustible
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 09 de octubre de 2017.- De manera legal los oficiales de la División de Gendarmería Federal catearon un inmueble en esta ciudad de Morelia y encontraron tres vehículos robados, así como varios recipientes con residuos de combustible, según los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

En la acción no hubo detenidos, hechos que se registraron en un domicilio tipo bodega ubicado en la calle Arzuela, perteneciente a la colonia Salvador Escalante, cerca del Mercado de Abastos, indicaron las autoridades.

Los automotores que fueron hallados dentro de la citada dirección son: Un camión Kenworth, tipo torton, color blanco; una furgoneta Ford, color rojo, caja cerrada, placa MU3501M, así como otra unidad motriz de la misma marca, tipo F-450 Súper Duty, color arena, lámina 341EH6.

De igual forma había 20 contenedores plásticos, 14 de ellos con capacidad para mil 100 litros y el resto con capacidad para 200 litros, todos tenían remanentes de hidrocarburo.

Del inmueble, las unidades motrices y demás objetos incautados se encargaron las instancias competentes, las cuales continuarán con las pesquisas del caso para localizar y detener a quienes estén implicados en los hechos.

 
Top