martes, 10 de octubre de 2017

VIDEO Hallan cadáver flotando en el Lago de Orandino

Hallan cadáver flotando en el Lago de Orandino
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 10 de octubre de 2017.- Flotando en las aguas del Lago de Orandino fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven durante la tarde de este martes, según confirmaron Fuentes policiales a esta redacción.

Se pudo conocer que cerca de las 16:20 horas, la encargada del citado centro ecoturístico solicitó el apoyo a los números de emergencias ya que dentro del citado lago se observaba un sujeto flotando.

Por lo anterior se dieron cita los oficiales de la Policía Michoacán y los socorristas de Protección Civil Municipal confirmando el deceso; posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de Justicia encabezó las maniobras de rescate de los restos, iniciando la carpeta de investigación conducente.

El finado a quien a simple vista no se le observaban huellas de violencia, fue identificado como Francisco M., de 26 años de edad vecino de la zona centro en este municipio de Jacona.

El Ahora occiso fue subido una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley en espera de que sus deudos acudan a reclamarlo.


Adbox