lunes, 9 de octubre de 2017

VIDEO Joven ciclista es asesinado a balazos en Zamora

Joven ciclista es asesinado a balazos en Zamora
+El crimen en la colonia Valencia Segunda Sección

+Los homicidas se habrían dado a la fuga en una motocicleta

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 09 de octubre de 2017.- La tarde de este lunes, un joven ciclista fue ultimado a balazos a manos de sujetos que lo persiguieron a bordo de una motocicleta. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Valencia Segunda Sección perteneciente a esta ciudad de Zamora.

Fue cerca de las 14:30 horas, cuando vecinos de del citado asentamiento urbano reportaron detonaciones de arma de fuego situación que movilizó de inmediato el personal de la Policía Michoacán y paramédicos de Rescate y Salvamento.

De esta manera los uniformados localizaron sobre la calle Maestrazgo casi esquina con Bilboa, el cuerpo sin vida de un joven que a simple vista presentaba dos impactos de bala en la cara, otro en la espalda y uno más en el pie izquierdo.

Algunos curiosos informaron las autoridades que la víctima viajaba a bordo de una bicicleta sobre la calle Barcelona, cuando fue blanco de un atentado a balazos y corrió hasta que los proyectiles lo alcanzaron pereciendo de forma casi instantánea.

Por lo que el área dónde quedó el cadáver y diversos indicios intentó ser resguardada por el personal policial a pesar de que los vecinos no respetaron los diversos acordonamientos.

El finado más tarde fue identificado por sus seres queridos como José Luis A., de 20 años de edad vecino de la colonia en mención.

Posteriormente los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios para de esta manera integrar la carpeta de investigación conducente.

Cabe referir que el presente crimen corresponde al homicidio doloso número 116 durante el presente año en este municipio de Zamora, con lo que se ubica en segundo lugar con mayor incidencia en la entidad apenas por debajo de Uruapan que suma 122 hasta este día.


Adbox