Red 113 en facebook

Red113


LA PIEDAD 20/11/17
15 años de prisión contra sujetó que violó a una menor de edad
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Piedad, Mich.- 20 de noviembre de 2017.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 15 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino que en el año 2015 atacó sexualmente a su hija de ocho años de edad.
Tras analizar los elementos aportados por el agente del Ministerio Público, el juez de la causa resolvió sentenciar a Guillermo G., quien el 19 de julio del citado año agredió a la menor cuando ésta se encontraba en el domicilio que habitaba con su familia.
Durante las indagatorias se acreditó que el ahora sentenciado ingresó a la habitación en la que dormía la menor de edad, donde la atacó sexualmente.
Derivado de lo anterior, se presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, por lo que se iniciaron las investigaciones y se solicitó orden de aprehensión ante el órgano jurisdiccional, la cual fue obsequiada y cumplimentada por los agentes policiales.
Una vez que el juez analizó las pruebas aportadas, resolvió sentenciar a Guillermo G. a 15 años de prisión y al pago de reparación del daño por su responsabilidad en el delito de violación.

 
Top