viernes, 24 de noviembre de 2017

Abandonan cadáver baleado de un hombre en la brecha “Del León” de Zamora

ZAMORA 24/11/17



+El finado fue hallado en el camino

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 24 de noviembre de 2017.- Un hombre que hasta el momento permanece sin identificar, fue localizado muerto con lesiones de proyectil de arma de fuego, durante la tarde de este viernes sobre un camino de terracería.

El hallazgo fue reportado a las autoridades cerca de las 13:10 horas, mediante una denuncia ciudadana, situación que fue confirmada por los elementos de la Policía Michoacán en la brecha denominada “Del León”, misma que conduce de la colonia Real de Valencia hacia la Lázaro Cárdenas en esta ciudad de Zamora.

El perímetro fue asegurado y posteriormente arribaron los agentes y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para emprender una minuciosa recolección de evidencias, sien que en el lugar fueran encontrados elementos balísticos, por lo se sospecha que la víctima habría sido ultimada en otro sitio.

Hasta el momento se ignoran los generales del ahora occiso, solo se supo que es de complexión media, vestía una sudadera azul con capucha, un pantalón negro y un par de tenis en color blanco.

El finado fue enviado al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necrocirugía de ley, en espera de que sea reconocido por sus dolientes.



Adbox