Red 113 en facebook

Red113



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Sábado 11 de noviembre de 2017.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue abandonado a una orilla de la carretera federal Apatzingán-Buenavista. El fallecido estaba baleado, maniatado y tenía los ojos tapados con cinta canela, así lo refirieron voces gubernamentales.

El hallazgo del cuerpo lo hicieron los automovilistas que transitaban por la zona, justo en las inmediaciones de la población de Rancho Seco en este municipio. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia acudió para emprender las diligencias de ley.

Trascendió por contactos oficiales que el finado tenía heridas de proyectil de arma de fuego, las manos atadas hacia la espalda y los ojos tapados con cinta canela. El difunto es de entre 30 y 35 años de edad.

Se supo en la labor periodística que el fallecido vestía una playera de color negro y un pantalón de mezclilla de color azul. El personal de Seguridad Pública acudió al área para apoyar en lo conducente.
 
Top